Uno de los puntos de atención de la semana será el derbi de filiales que se juega este miércoles en el Carlos Tartiere. El partido aplazado a esta fecha enfrenta a Real Oviedo B y Sporting B, y ambos buscarán una victoria para cambiar las dinámicas en las que se encuentran. Es un partido especial, como bien lo sabe José Martínez, jugador del filial azul.
Para un jugador que a lo largo de su carrera en las categorías inferiores, jugar el derbi de filiales es algo especial: "Jugar un derbi yo que soy de la casa como muchos de mis compañeros es algo muy especial. Tanto cuerpo técnico como jugadores y esperamos también que la afición esté con nosotros y poder sacar los tres puntos".
El escenario, el Carlos Tartiere, también supondrá una novedad, y José Martínez espera que acudan numerosos aficionados azules: "Necesitamos el apoyo de toda la afición. Cuanta más gente venga, mucho mejor. Tenemos la posibilidad de jugar en el Tartiere y contar con el máximo apoyo sería importante para nosotros".
La intensidad será una de las claves en el partido: "Ellos van a salir muy intensos. Vamos a intentar ganar todos los duelos y salir con mucha intensidad. Intentaremos sacar los tres puntos".
Una intensidad que también transmite Javi Rozada desde el banquillo: "Nos quiere transmitir que demos el cien por cien y que estemos muy concentrados. El partido lo exige y ya lo vamos a tener de por sí, pero él nos exige siempre el cien por cien".