El Real Oviedo cayó en Mallorca y vio como se frenaba la buena racha que mantenía en este 2019. Los azules cuajaron un mal partido, en el que apenas se acercaron a la portería del Mallorca.
Champagne (6): Dominó el balón aéreo y salvó el segundo en una buena acción de Budimir. En el gol no puede hacer mucho más, ya que está muy tapado por los jugadores que están en el área.
Viti (5,5): Jugó de lateral, en una posición que no es la suya natural y cuajó un partido correcto. Le tocó bailar con Lago Junior, al que tuvo atado en la primera parte.
Carlos Hernández (4,5): No fue el mejor partido. No se encontró cómodo sacando el balón y sufrió con la delantera local.
Oswaldo Alanís (5): Más expuesto que en la defensa de tres centrales, también sufrió con los delanteros bermellones.
Bolaño (6,5): Le tocó de lateral y cuajó un partido correcto, como suele ser habitual en él. En defensa cumplió, el peligro llegó por la banda contraria a la suya.
Ramón Folch (6): Partido correcto del mediocentro catalán que volvía al once después de la sanción. Bien en defensa, hasta el bajón en los últimos minutos.
Tejera (5,5): Condicionado en defensa por la cartulina que vio en la primera parte. El juego del Oviedo únicamente existía cuando él podía generarlo. Se perderá el próximo partido.
Javi Muñoz (5): Repitió como titular en un centro del campo con tres hombres. Apareció cuando conseguía asociarse con Tejera.
Bárcenas (5): No está atravesando su mejor momento de la temporada. No pudo generar peligro este sábado.
Omar Ramos (5,5): Lo que le aguantó la gasolina buscó aportar algo de chispa en los metros finales. Necesita seguir cogiendo minutos.
Toché (5): Fue una isla arriba. No le llegaron balones, más que envíos aéreos que tuvo que pelear con los centrales locales.
Ibra (5): Lo mismo que Toché. Pese a que el Oviedo necesitaba generar ocasiones, apenas entró en contacto con el balón.
Saúl Berjón (4,5): Lo intentó pero está falto de chispa. Tiene que seguir acumulando minutos.
Joselu (-): Sin tiempo. Entró en la recta final del partido.
Lo tengo muy claro que vamos Ascender directos junto con el deportivo de la Coruña y Málaga
¡De pena! Ya hemos vuelto a las andadas, como todos las dos últimas temporadas. Juego previsible, lento y horizontal. Y algún jugador que parece un maestro de "suno". En fin.....OTRO AÑO SERA.