Es Noticia

“No hay que volverse locos, veníamos haciendo las cosas bien”

Tejera en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Borja García

Uno de los hombres importantes en el Real Oviedo, Sergio Tejera, vio la amarilla y no estará ante el Nástic. Será una baja importante ya que es uno de los hombres más utilizados por Anquela y que mejor rendimiento están alcanzando. Precisamente fue elegido Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, un mes en el que destacó también por su faceta goleadora.

Tejera analizaba todavía el partido de Mallorca: “Nos fuimos muy fastidiados. Era una buena oportunidad para engancharnos de verdad. Lo salieron las cosas. Hay que pasar pagina, ver los errores y que no se vuelvan a repetir”.

Fue una derrota con malas sensaciones, pero el jugador quiere olvidarla cuanto antes: “Intentar pasar página. Tuvimos un mal día en el que no salieron las cosas, pero no hay que volverse locos. Venimos de muchos partidos haciendo las cosas bien y sacando los partidos adelante. Tenemos que intentar volver a ese camino”.

Llega un equipo de la zona baja, como el Nástic, pero el equipo viene avisado de lo sucedido ante el Lugo: “El equipo se toma este partido al máximo nivel. Sabemos que vienen necesitados a competir y a intentar llevarse los puntos. Tenemos que saber qué va a ser muy complicado y que tenemos que hacer un partido muy serio”.

Se lo perderá por acumulación de amarillas, y no estará a disposición de Anquela:  “Estar fuera no le gusta a ningún jugador pero estamos todos disponibles así que el entrenador no tiene problema. Quieres jugar todos los partidos. No pensaba en la tarjeta. Sí venía pues vino y ya está. Toca descansar”.

El jugador está cayendo con buen pie y se encuentra cómodo en el club y en la ciudad: “Llevo un año muy a gusto. Las lesiones me están respetando y a seguir trabajando para ayudar al equipo. Desde que empezó 2019 hemos estado muy bien y fue un premio”.

Ante el Mallorca varió el centro del campo y hubo tres hombres, algo de lo que Tejera también hablaba: “Indistintamente. Estamos todos acostumbrados a los dos sistemas pero el otro día no salieron las cosas. Empezamos jugando así y jugábamos muy bien. el rival también juega y planteó muy bien el partido”.

La competición presenta partidos de categoría en el futuro próximo: “Un mes bonito. El jugador quiere competir a alto nivel. Jugar contra equipos de arriba siempre es bonito”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar