Es Noticia

Al conjunto de Anquela se le da bien el Nástic

Christian Fernández, durante un lance del partido ante el Nàstic (Foto: Laia Solanellas).
Cristina Ramos Suria

El Real Oviedo, después de perder la pasada jornada frente al Mallorca, recibirá al Nástic en casa. Los de Anquela no conocen la victoria desde hace ya tres jornadas (una derrota y dos empates). Por ello, necesitan remontar y conseguir esos tres puntos que les acercan al play off.

Ambos conjuntos se han enfrentado en Primera división en seis ocasiones con resultados muy igualados. Las tres victorias de los granas compiten con las dos de los asturianos. Entre ellos tan solo han empatado una vez denotando el alto nivel de las disputas.

En las últimas siete disputas frente al Nàstic de Tarragona, el Real Oviedo tan solo ha perdido un encuentro.

La categoría de plata ha sido el lugar donde más veces se han encontrado. En las últimas siete disputas, el Real Oviedo tan solo ha perdido un encuentro. Ha cosechado cuatro victorias (2-0), (1-0), (1-2) y (1-0), dos empates (0-0) y (2-2) y una derrota (2-1). Unas cifras que hacen temblar al conjunto de Gordillo pese a la victoria obtenida esta temporada.

El último precedente que se conoce se dio en la jornada 11. El conjunto de Anquela viajó al Nou Estadi para enfrentarse al Nástic en un encuentro que terminó con victoria de los locales. El primer tanto salió de las botas de Luis Suárez con un disparo que se coló casi sin querer entre las piernas del guardameta carbayón (1-0). El empate de los asturianos llegaría en el segundo periodo cuando Ibrahima Baldé aprovechaba un rechace, tras un disparo de uno de sus compañeros, para igualar el encuentro (1-1). Finalmente, en los minutos de descuento Raúl Albentosa sentenciaba el partido con un gran tiro tras un magnífico centro de Javi Márquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar