Es Noticia

Otro contratiempo para Forlín

Juan Forlín controla el balón en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Antes de medirse este domingo a partir de las 12.00 horas al Nástic de Tarragona, el Real Oviedo se ha ejercitado por última vez en El Requexón. Un entrenamiento que ha tenido como principal novedad la ausencia de Juan Forlín, que no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El defensa argentino no se ha entrenado este sábado por la mañana debido a una gastroenteritis, por lo que es baja de última hora en el conjunto carbayón. De hecho, Juan Antonio Anquela no lo ha incluido en la lista de convocados para medirse al Nástic este domingo.

Esta molestia estomacal deja fuera al jugador oviedista que no juega desde el pasado mes de noviembre cuando se lesionó durante un entrenamiento. Forlín sufrió un golpe que le provocó una fisura en el peroné de su pierna derecha.

Una dolencia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante todo este tiempo. Después de una recuperación de aproximadamente unos tres meses, el argentino regresó a una convocatoria para el encuentro frente al Lugo de hace un par de jornadas.

Ahora este contratiempo le deja al margen de la convocatoria ante el Nástic de Tarragona, y aunque no revista mayor gravedad, sigue aumentando el número de partidos sin que el argentino salte al verde.

Hasta el momento, Forlín sólo ha podido disputar un total de once partidos en lo que va de temporada sumando 877 minutos sobre el terreno de juego.

Unos números que por el momento están bastante lejos de su participación con el Real Oviedo durante el último curso 2017/2018. Juan Forlín, uno de los fijos para Juan Antonio Anquela, disputó 33 encuentros en los que acumuló casi 3.000 minutos en el césped.

Las lesiones han sido una tónica general en el conjunto ovetense en la presente campaña y la de Forlín ha sido una de las de mayor gravedad. De ahí, su nula participación en los últimos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar