El Real Oviedo ha caído derrotado en su visita a El Molinón en el segundo derbi de la temporada. Un gol de Christian Fernández en propia meta daba los tres puntos al Sporting de Gijón. Al término del encuentro, Nereo Champagne ha mostrado sus impresiones sobre el mismo a ras de césped, subrayando la polémica sobre el gol anulado a Ibra en los últimos minutos. "No sé que pitó, ni él lo sabe. Habrá visto una cosa y te la tienes que comer", dijo al respecto.
Champagne atendió a los medios visiblemente enfadado tras la polémica acción del gol anulado a Ibra, que hubiese supuesto el empate a un gol en el derbi asturiano. "Nosotros empatamos, no sé que pasó, ni él lo sabe. Habrá visto una cosa y te la tienes que comer. Hay que seguir la semana que viene, estuvimos todo el partido dentro y una jugada lo decidió", analizó sobre dicha jugada. "Trabajamos enormemente y no pudo ser", añadió.
El acierto por parte de ambos equipos fue muy parejo para Champagne y que las decisiones del colegiado influyeron mucho. "Son partidos a muerte, es un clásico, ellos tuvieron una y la acertaron. Nosotros también, pero el árbitro dijo que no valió".
La presencia de la afición carbayona en El Molinón es digna de mencionar y destacar. "Esta gente es de Primera división, estuvo ahí abajo, en el infierno y nos apoyan todas las semanas, les debemos mucho. Vamos a luchar, somos un equipo humilde y con su fuerza conseguiremos cosas", finalizó.
Menuda patadita del morenito y no han visto falta?