El Real Oviedo se ha ejercitado este jueves en El Requexón pensando ya únicamente en el partido contra el Deportivo de este domingo. Un rival sin duda difícil, pero que no llega en un buen momento. A las tres bajas que hubo el martes (Omar Ramos, Carlos Hernández y Javi Muñoz), se le unieron otras dos. La de Alfonso Herrero y la de Sergio Tejera.
Habrá que esperar al final de la semana para ver cual es el estado de Sergio Tejera, que este jueves no se ha ejercitado, y que sin duda es un jugador clave, teniendo en cuenta además la baja por acumulación de amarillas de Javi Muñoz. El propio Javi Muñoz fue otra de las ausencias, junto con la de Carlos Hernández, Alfonso Herrero y Omar Ramos.
El entrenamiento fue corto pero intenso, con un partidillo que ocupó gran parte del mismo entre dos equipos de diez jugadores, con Edu Cortina, que volvió con el primer equipo, como comodín. Uno de los equipos era el formado por: Gorka; Carlos Martínez, Forlín, Christian Fernández, Javi Hernández; Bárcenas, Ramón Folch, Diegui Johannesson e Ibra. En el otro equipo los elegidos fueron: Champagne; Viti, Ugarte, Alanís, Mossa; Saúl Berjón, Jimmy, Joselu y Toché.
El Oviedo volverá al trabajo este viernes en sesión matinal a puerta cerrada, previa a la comparecencia del técnico en sala de prensa, en la que despejará la duda sobre Sergio Tejera. El último entrenamiento de la semana será este sábado, antes del partido del domingo contra el Deportivo.