Es Noticia

"Me quedo con la actitud y la predisposición del equipo"

Anquela da instrucciones durante el encuentro ante el Dépor (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Tras el partido, Juan Antonio Anquela se mostró muy orgulloso pese al empate de su equipo ante el Deportivo. El Real Oviedo cuajó un partido bastante completo en líneas generales al que sólo le faltó la guinda de la victoria. "Me quedo con la actitud y la predisposición del equipo", dijo en rueda de prensa el técnico del conjunto carbayón.

Análisis del partido

“Hemos sido muy intensos. Hemos estado muy concentrados y nos ha faltado poco. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Faltó poco para conseguir una victoria que yo creo que merecíamos”.

Dificultad del rival

“El rival que teníamos delante solo había que verle el banquillo. Lo miras y dices contra quien estábamos jugando. El rival ha empujado. No hemos estado lúcidos. En el gol nos ha faltado un poco de concentración. Y al final hemos acabado ahí apretándoles y con opciones de gol".

Orgulloso del trabajo

“Eso es lo que yo pido. La entrega, la predisposición, apretar hasta el último segundo. Tenemos delante a uno de los mejores equipos de Segunda. Es difícil sujetar a esos delanteros y esa gente con tanta calidad. Hemos estado cerca de ganar. Nos faltó poco. Me quedo con la actitud y la predisposición con la que hemos salido a este partido”.

Confianza en la cantera

"No tenía ninguna duda. Como si tiene que jugar alguno más. Lo van a hacer bien porque tienen la cabeza muy bien amueblada y cuando salen entrenan, corren y tienen el respeto del vestuario y eso es muy importante. Aquí se respeta a muchos porque hacen muchas cosas bien”.

Ambición para la recta final del curso

“Es lo que hay. No se si es una pena, pero hemos hecho lo posible y lo imposible por sumar tres puntos y no hemos podido. Quiero estar el primero y los chavales también, pero una cosa es querer y otra cosa es poder”, dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar