Con el paso de las jornadas, Nereo Champagne se va agarrando cada vez más a la portería del Real Oviedo. Después de unos primeros partidos en los que no destacó, ha ido ganando en confianza y ya es habitual que tenga al menos una acción de mérito en cada partido. A eso se le añade una solvente sensación de seguridad que ha ido consiguiendo transmitir a su defensa. Nuevamente, en esta jornada 32 una acción suya ha vuelto a ser elegida entre las mejores paradas de la jornada.
Este domingo ante el Deportivo, Champagne volvió a ser uno de los mejores jugadores azules. El argentino fue un seguro aéreo y tuvo acciones de mérito. Una de ellas le valió para colarse una jornada más entre las mejores paradas de la jornada. Fue en la primera parte, cuando Quique González se revolvió estando de espaldas y sacó un disparo raso que se colaba. Champagne se estiró sobre el suelo y consiguió rechazar el balón que se iba para adentro.
En el gol de los gallegos, en la segunda parte, no puede hacer más por evitarlo, ya que el remate es muy cercano. El Real Oviedo ha encontrado un seguro en la portería, que además nuevamente es destacado en la última jornada.