Después de empatar frente al Deportivo de La Coruña, el Real Oviedo tendrá que medirse a Las Palmas en el Carlos Tartiere. Sobre el partido y lo que espera de él, ha hablado el capitán del conjunto canario, David García, en sala de prensa este martes.
El futbolista de Las Palmas ha analizado la situación del equipo insular, que está en decimotercera posición en la tabla y se ha mostrado autocrítico: "Se hizo un equipo para ascender, pero ahora sabemos que la situación es complicada. Hemos fallado en los finales que tuvimos en casa frente al Mallorca y el Elche, pero quedan treinta puntos y vamos a competir al máximo y ser profesionales".
Pese a la mala campaña que está realizando Las Palmas, David García cree que "la temporada ha tenido muchos altibajos, pero ganando el sábado en Oviedo todo se verá de otra manera. Nos enfrentamos a rivales directos en las próximas fechas y nuestro objetivo es ganar".
Con respecto al equipo de Juan Antonio Anquela, el capitán de Las Palmas ha destacado que "el Oviedo es un equipo de mucha intensidad y hay que igualarla para poder puntuar en el Carlos Tartiere".
Las Palmas atraviesa un mal momento, sobre todo después de la última derrota en Gran Canaria ante el Elche. Desde la llegada de Pepe Mel al banquillo insular, ha sumado dos derrotas, una victoria y un empate.
Con Mel al frente del equipo ya es el tercer técnico de Las Palmas después de que ni Manolo Jiménez ni Paco Herrera llevaran al equipo por la senda que busca el club.