El Real Oviedo ha vuelto al trabajo en El Requexón este martes, después de la habitual jornada de descanso. Los azules se ejercitaron en el campo número uno en una sesión regenerativa para los que más minutos tuvieron en el partido ante el Deportivo y de mayor carga para los que menos jugaron. Las ausencias fueron las de Omar Ramos y Sergio Tejera, con Javi Muñoz y Carlos Hernández ya reincorporados al grupo.
Las dos únicas ausencias en el entrenamiento fueron las de Omar Ramos y Sergio Tejera, a la espera de poder recuperarse de cara al partido ante Las Palmas. Viti, que no estuvo convocado ante el Dépor, trabajó con los titulares y Christian Fernández no tocó balón en los rondos que disputaron los que más minutos jugaron.
Entre los que más tiempo e intensidad trabajaron, estuvieron Carlos Hernández y Javi Muñoz, que durante la semana pasada trabajaron a menor ritmo debido al plan de descarga que siguieron al perderse el partido por sanción. Los ejercicios de finalización y el partidillo final fueron los platos fuertes para este grupo de jugadores.
El equipo vuelve al trabajo este miércoles a partir de las 10:30 horas ya pensando únicamente en la UD Las Palmas.