Es Noticia

Saúl Berjón: "Champagne seguirá demostrando el porterazo que es"

Saúl Berjón, en el Real Oviedo-Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Periodista. Siempre desmarcado.

Saúl Berjón compareció en zona mixta tras el empate del Real Oviedo ante Las Palmas. El extremo analizó el resultado del partido, habló de la desafortunada acción de Nereo Champagne en el descuento y valoró el tramo final de temporada.

Empate ante Las Palmas: "Otro partido con la sensación de que se escapan dos puntos, pero al menos no pierdes. El terreno de juego le ha jugado una mala pasada a Nereo. Ha sido espectacular la afición animándole. Nos ha salvado muchas veces, tanto él como Alfonso. Ahí se demuestra la unión entre el equipo y la afición. Seguimos peleando. Somos un equipo más peleón que ninguno. Estamos jodidos, porque nos queda el sabor de perder dos puntos. Te da rabia, no puedes pensar nada. Es nuestra vida, lo que sabemos hacer desde pequeñitos. Esto sigue, aunque es una lástima no lograr los tres puntos. Lo teníamos hecho ante un gran equipo".

Acción de Champagne: "A veces falla él, y a veces el delantero falla un gol. Hoy le ha tocado a él, y en ningún momento ha bajado los brazos. Va a seguir y no se va a desanimar. Pricolócigamente estamos preparados para todo, estamos muy unidos. Él es un tío muy fuerte, todos lo somos. Es cierto que a veces te puede la presión, pero Nereo no es un tío así. Es fuerte y no hay ninguna duda. Va a seguir siendo el porterazo que es, tanto él como Alfonso, de aquí hasta el final".

Buenas sensaciones del equipo y semana de descanso: "Podríamos haber sumado seis de seis con Dépor y Las Palmas. Ahora tenemos una semana de descanso por el Reus y toca centrarnos en el Córdoba. Es una semana para seguir trabajando. No compites, pero tampoco vas a parar. Nos centramos ya en el Córdoba. El míster lo organizará como crea oportuno, y a darle caña, como siempre".

La clasificación se compacta: "Así se demuestra la dificultad de la categoría. Ahora los de abajo empiezan a sumar y los de arriba fallamos. Es el momento de que los de la zona media-alta demos la sorpresa. Sin que nadie se entere, que en la última jornada estemos ahí".

Su pasado en Las Palmas: "Es un equipazo, hecho a capricho. Están todos los jugadores elegidos a dedillo desde el primer día. No les están saliendo las cosas como querían. Yo les sigo, siempre queda cariño, pero soy azul, del Real Oviedo. Que les vaya bien, pero que nos vaya mejor a nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar