Es Noticia

Con la miel en los labios

Joselu se lamenta en una acción del partido ante Las Palmas (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo ha sumado dos empates consecutivos en sendos partidos en el Carlos Tartiere. El final de marzo y el comienzo de abril estaba marcado en rojo en el calendario de los carbayones, con tres partidos seguidos en el Carlos Tartiere, a parte de la jornada de descanso ante el Reus. Las oportunidades se presentaban en casa, pero el Oviedo no pudo aprovecharlas de momento, reduciendo el margen de error de cara al final de temporada. En tres de los últimos cuatro encuentros en el Tartiere, el Oviedo ha dejado escapar puntos cuando tenía el partido encarrilado, con el mismo resultado de empate a unos.

Los dos últimos partidos siguieron un guion parecido, similar también al encuentro contra el Lugo, en el que el resultado fue el mismo, 1-1. Precisamente contra el Lugo y también en este último partido, el empate rival llegó en el tiempo de descuento. Ante los gallegos se había adelantado el Oviedo con gol de Tejera, y ante Las Palmas con ese tanto de Ibra en el minuto 81. Contra el Deportivo, el empate llegó al comienzo de la segunda mitad. El Oviedo mereció más botín en todos esos encuentros, pero el fútbol ha dado la espalda a los carbayones.

Son seis puntos, dos por partido, que han volado del Carlos Tartiere en el último mes, cuando la victoria más cerca parecía. Puntos que se podrían echar de menos en el futuro, y que han hecho que el Oviedo haya ido perdiendo poco a poco margen de error, ya que los azules finalizarán la jornada como mucho a seis puntos del play off. Los puntos contra el Reus ayudarán a aliviar la distancia, antes de recibir al Córdoba nuevamente en el Tartiere, en un partido en el que sí que no se pueden permitir un nuevo tropiezo. La competición es larga y ofrecerá nuevas oportunidades de engancharse, pero solamente vale ir sumando de tres en tres, y no volver a quedarse con la miel en los labios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar