El Real Oviedo se ha ejercitado este martes en El Requexón, en una semana atípica, debido a que no habrá partido el fin de semana. El trabajo no para, y los azules se ejercitan de lunes a viernes con entrenamientos matinales, en busca de recuperar el estado de forma óptimo de los jugadores. A parte de los dos lesionados, Tejera y Omar Ramos, hubo otras cinco ausencias en una sesión en la que el balón fue el principal protagonista.
El conjunto carbayón se ejercitó sin Alfonso Herrero, Carlos Martínez, Saúl Berjón, Viti ni Toché, a parte de Tejera y Omar Ramos. Una semana de descanso que permite realizar trabajo de descarga a jugadores que acumulan una notable carga de minutos. La sesión fue amena para los jugadores, con ejercicios de disparo a puerta y finalizando con un partidillo en dimensiones reducidas.
Este miércoles el equipo volverá al trabajo, y el jueves, en esta caso en sesión vespertina, los azules disputarán un partidillo ante el Unión Popular de Langreo a partir de las 17:00, antes de finalizar la semana con el último entrenamiento del viernes, día en el que se producirá la presentación oficial de Michu como secretario técnico del Real Oviedo.