En el acto de entrega de insignias a los socios más fieles del Real Oviedo, el presidente del club carbayón, Jorge Menéndez Vallina, ha comparecido ante los medios de comunicación. Entre otros asuntos, el máximo mandatario oviedista ha analizado la llegada de Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', como secretario técnico del conjunto carbayón.
Menéndez Vallina ha señalado que "Ángel era una persona en la que teníamos depositada nuestra confianza, nos ha dado pena porque es un magnífico profesional y persona, le deseamos todo lo mejor, sin duda. Pensamos que lo va a hacer muy bien donde vaya".
Acerca del regreso de uno de los ídolos del oviedismo a la secretaría técnica carbayona, ha indicado que "estamos encantados de que venga Michu".
"Michu es un hombre de la casa, es un tipo especial y buena gente y seguramente vaya a hacerlo genial", ha sentenciado el presidente del Real Oviedo.
En plena recta final de la temporada, el presidente sólo piensa en "ganar, ganar y ganar, no hay otra, que nadie se rinda, tenemos que sumar de tres en tres, no hay que bajar los brazos, nuestros jugadores y cuerpo técnico lo van a intentar hasta el final, que nadie lo dude. Hasta el último partido que haya opciones matemáticas, ahí vamos a estar", ha concluido su intervención.