El nuevo secretario técnico del Real Oviedo, Michu, ha analizado el gran trabajo que ha adelantado Ángel Martín González antes de marcharse como son las renovaciones. Cuando se le ha preguntado por la continuidad de Saúl Berjón, el ovetense ha aclarado que "Berjón tiene contrato en vigor la temporada que viene". Algo que el club no había comunicado hasta el momento.
Michu "tiene contrato en vigor con el Real Oviedo, no sé si es noticia o no. Firmó hace dos temporadas y media, y la temporada que viene tiene contrato en vigor".
A la hora de valorar lo que se ha hecho en la secretaría técnica del equipo azul, ha indicado que "hay un grueso de la plantilla de jugadores que están renovados, creo que está muy bien hecho porque eso quiere decir que hay mucho trabajo detrás, es cierto que hay muchas cosas en el ordenador, toca esperar porque faltan nueve jornadas quitando la del Reus, ocho".
En este mismo sentido, ha afirmado que "Ángel es un profesional como la copa de un pino, ha hecho un trabajo extraordinario" y ha comentado entre risas que "si ayuda que llame Michu a algún jugador no lo sé todavía, pero ojalá que así sea".
El exfutbolista del Oviedo ha reiterado que "confío mucho mucho en que podamos a lo mejor jugar el play off y por qué no estar el año que viene en Primera división".
Entre otros asuntos, al nuevo secretario técnico se le ha preguntado por la posibilidad de que vuelvan grandes oviedistas como Cazorla, Mata o Adrián a la casa.
"Todos juegan competición europea, todos tienen las puertas abiertas, son oviedistas desde la cuna como yo, han hecho muchísimas cosas para el Real Oviedo y para nosotros sería un honor que vinieran, pero nos quedan un poco lejos, ojalá algún día", ha concluido Michu.