El Real Oviedo se llevó la victoria de Almería, con una buena actuación de todo el equipo. Destacó sobre sus compañeros un gran Jimmy, que continúa asentándose en el once y en la categoría.
Champagne (6,5): Apenas se le exigió durante el partido, bien resguardado por la defensa azul hasta la recta final. Pasó de la nada al todo con una gran intervención en el minuto 80, salvando la victoria.
Diegui Johannesson (6): Fue la apuesta de Egea en el lateral derecho y cuajó un buen partido. No sufrió en exceso en defensa y apareció en ataque, como en la jugada del gol de Tejera.
Carlos Hernández (6,5): Estuvo muy seguro en la pareja de centrales rechazando todos los centros laterales.
Javi Hernández (6,5): Igual que Carlos, muy seguro y contundente durante todo el partido. Egea apostó por él en lugar de Alanís.
Bolaño (6): Fue el elegido en el lateral izquierdo y cuajó un buen partido en defensa, prodigándose incluso en ataque.
Jimmy (8): Fue el mejor de los azules. El canterano sigue afianzándose y creciendo en el doble pivote. Un pulmón en defensa y aportando criterio con el balón.
Tejera (7): Volvió después de la lesión y el equipo lo agradeció, pese a que no estuvo a su mejor nivel. Anotó el gol con la colaboración de Owona.
Yoel Bárcenas (6): Jugó por banda derecha y se le vio con más chispa que en partidos anteriores.
Saúl Berjón (7): En la primera parte fue uno de los mejores, generando prácticamente todos los acercamientos peligrosos hacia la portería de René.
Joselu (6): Formó pareja con Ibra en la delantera. El andaluz fue un incordio constante para los defensas rivales. Se le vio más cómodo que en el anterior dibujo.
Ibra (6,5): Referencia arriba para el juego directo, fue clave en el gol yendo a recibir y descargando hacia Tejera.
Mossa (6): Entró en los minutos finales para dar oxígeno y aportar piernas frescas en el doble lateral de la banda izquierda.
Ramón Folch (-): Entró en los minutos finales para ayudar en el centro del campo.
Carlos Martínez (-): Entró en los minutos finales para ayudar en la banda derecha.