El Real Oviedo Vetusta jugará en el estadio Carlos Tartiere para cerrar la temporada. El filial carbayón se enfrentará al Racing de Santander en su último partido como local en la temporada 18/19, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo a partir de las 18.00 horas.
El partido se tornará en fiesta para celebrar la buena temporada del filial carbayón, que sigue muy cerca de los puestos de play off de ascenso. De hecho, a falta de tres jornadas para que culmine la competición en Segunda división B, los de Javi Rozada todavía tienen opciones de meterse en la lucha por alcanzar LaLiga 1|2|3.
El filial carbayón se sitúa en la quinta posición en la tabla de clasificación, a cuatro puntos de distancia del Barakaldo, cuarto clasificado, que cierra la zona de play off. El Racing de Santander, por su parte, tiene matemáticamente asegurada la primera plaza, por lo que llegará al Tartiere con todo el trabajo hecho y ya pensando en la eliminatoria de campeones.
Así, el Vetusta, tras completar una gran temporada, se despedirá ante su afición en el campo 'de los mayores', enfrentándose al líder del Grupo II y con la firme intención de poner el broche de oro a la campaña 18/19 con un triunfo en el Tartiere.
El cierre de temporada en el Tartiere ⚽🔚🏟 El 12 mayo, el filial se medirá al @realracingclub en el feudo oviedista (dom, 18:00h) ⬇ https://t.co/GDaLwUHYEk#VamosVetusta #CanteraRO pic.twitter.com/JkH0xkMrke
— Real Oviedo (@RealOviedo) 30 de abril de 2019