El Real Oviedo ha vuelto este martes a los entrenamientos en el campo número uno de El Requexón, para comenzar a preparar el partido ante el Granada. Después de la victoria en Almería, corrigiendo así el anterior tropiezo contra el Córdoba, el optimismo ha llegado ligeramente, en busca de exprimir las opciones de play off, unos puestos que ahora están a dos puntos de los carbayones. Omar Ramos y Forlín son los hombres que trabajan a menor ritmo que el resto de sus compañeros, a la espera de poder seguir dando pasos en su recuperación para volver a las convocatorias.
Los titulares en el pasado partido ante el Almería realizaron trabajo regenerativo, de menor carga de intensidad, acompañados precisamente de Omar Ramos y Juan Forlín. Cuando los titulares se retiraron al gimnasio, tanto Omar como Forlínn continuaron trabajando a parte en el campo número uno. Los que menos minutos jugaron contra el Almería sí que realizaron trabajo de mayor carga física, finalizando con un partidillo en dimensiones reducidas, superando la hora y media de entrenamiento. Steven, Ugarte y Jero fueron los jugadores del filial que completaron la sesión, a parte de los habituales.
El Oviedo vuelve al trabajo este miércoles también en sesión matinal, para continuar preparando el importante partido del domingo, en el que se enfrentan al Granada.