Es Noticia

Jimmy, feliz por seguir "cumpliendo mi sueño con el Real Oviedo"

Jimmy, a la izquierda de la imagen, durante su debut con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Antes de que llegue el mercado de fichajes de verano, el Real Oviedo ha realizado una apuesta de futuro ampliando la vinculación de una joven promesa del Vetusta como Jimmy. El mediocentro está feliz por continuar en el equipo ovetense en el que pasará a formar parte del primer equipo a partir de la próxima temporada. El joven ha querido compartir la noticia de su renovación y de su paso adelante en el club con todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Después de que el club oviedista anunciara de forma oficial la ampliación de contrato, el jugador ha compartido la imagen de su renovación junto a un breve pero contundente mensaje: "Muy contento por seguir cumpliendo mi sueño con el Real Oviedo".

El mediocentro ha recibido numerosas felicitaciones en esta publicación. Una de ellas ha sido la de su compañero Yoel Bárcenas, que se ha alegrado tras conocer la noticia: ¡Grande Jimmy, felicidades!, le ha escrito.

Su debut con el primer equipo

Jimmy debutó en el duelo que el Real Oviedo disputó frente al Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere el pasado 31 de marzo. El canterano cuajó un buen partido, escoltando a Folch en el centro del campo, y destacó en el apartado de contención, con numerosos robos de balón.

Al mediocentro le será complicado olvidar su primer partido con el primer equipo. Un día al que sólo le faltó el triunfo, pero el Oviedo no pasó del empate frente al Dépor y así lo reconocía tras el duelo el propio Jimmy.

“Por una parte estoy feliz por mi debut con el Oviedo, con mi club, pero si no se consiguen los 3 puntos de poco sirve. Hay que seguir trabajando para encontrarlos. Tanto yo como todos los que estamos trabajando toda la vida para jugar con tu equipo. Estoy contento pero hay que seguir trabajando", indicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar