El próximo fin de semana, el Real Oviedo recibe la visita del Granada en el Carlos Tartiere. Será un partido especial para el técnico Sergio Egea, que se estrena ante su público en esta segunda etapa. Pero también lo será para Joselu, que se mide a su exequipo con el play off de ascenso en juego. El cartayero debe ser una pieza clave para intentar sumar el triunfo.
El cambio de entrenador en el Oviedo arrancó con buen pie tras la victoria por la mínima en Almería. La intención del equipo es continuar este sendero, sin tener en cuenta la envergadura del rival que llegue. En ese caso lo hace un poderoso como el Granada, inmerso en los puestos de ascenso directo y que llega con la única idea de sumar el triunfo.
El Oviedo también está obligado a ganar en una tarde que se antoja especial por la importancia del encuentro y por algunos de sus protagonistas, tanto en el banquillo como sobre el césped. Uno de ellos será Sergio Egea que, tras el primer triunfo, se estrena en esta segunda etapa ante la fiel afición azul, con el deseo de regalarle los tres puntos.
En el terreno de juego también habrá una pieza que será protagonista de entrada por su pasado nazarí, aunque también lo quiere ser esta jornada a base de goles. Se trata de Joselu, que la temporada pasada vistió los colores del Granada. Anotó nueve goles y, tras ese año, llegó al conjunto carbayón.
Ya regresó a la que fue su casa durante el partido de la primera vuelta en Los Cármenes, donde el Oviedo perdió por la mínima. Ahora es su exequipo el que visita el Carlos Tartiere en una cita vital para ambos. Un encuentro en el que los protagonistas tratarán de aportar lo necesario para que Oviedo siga soñando con el play off.