Es Noticia

Diegui y la fe del vestuario en alcanzar el play off

Diegui Johannesson, durante el Real Oviedo-Reus (Foto: Luis Manso).
Redacción nacional

La semana de trabajo se encuentra en su recta final. El Real Oviedo sigue preparando el difícil encuentro ante el Granada con la mente puesta en los tres puntos. El sentir del vestuario azul es muy positivo y todos creen en la posibilidad de alcanzar el play off. Así lo explica, en los micrófonos de Cope, uno de los protagonistas de este Oviedo, Diegui Johannesson. "Creemos ahora más que nunca".

La última victoria en Almería, que coincidía con el reestreno de Sergio Egea en el banquillo, permite soñar al Real Oviedo, que afronta un partido vital a la par que complejo ante el poderoso Granada. "Creemos ahora más que nunca, después de esta victoria ante un gran equipo y en buena racha. Anímicamente, para nosotros, esto es maravilloso", expresó al respecto en Cope.

El Carlos Tartiere jugará un papel esencial en este tramo final. "Nosotros sentimos mucho el apoyo de la gente. Necesitamos aún más si cabe a la afición, que seguro que va a responder porque quedan tres partidos y son tres finales. Hay que sacar los nueve puntos en casa", explicó Diegui al respecto.

La clasificación está tan apretada que parece hasta una tontería mirar la clasificación semana tras semana. Todo puede pasar y todo puede cambiar de una jornada a otra. "Tienes que ganar y pensar en ti mismo, no en los rivales. Dependemos completamente de nosotros, si ganamos los seis estamos dentro. Es difícil, pero vamos a pelear. Son rivales directos y tenemos que ganar".

Necesitamos a la afición, que seguro que va a responder porque quedan tres partidos y son tres finales. Hay que sacar los nueve puntos en casa"

Una de las situaciones con las que sueña el lateral azul es con poder jugar con el Oviedo en LaLiga Santander. Ojalá, sería un sueño. Jugar en tres categorías distintas con el mismo equipo es muy complicado, pero ojalá se cumpla," dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar