Es Noticia

Los números en el Tartiere juegan a favor

Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles ante el Córdoba (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Cada vez queda menos para volver al Carlos Tartiere. Este fin de semana, el Real Oviedo recibe la visita del Granada, un duelo en el que el cuadro azul tratará de sumar tres puntos vitales para seguir en la pelea por el play off. Para ello, intentarán prolongar la buena senda que acumula en casa, donde todavía no ha perdido en esta segunda vuelta, pese a que los últimos resultados no han sido del todo halagüeños.

Así lo detalla @Vintage_Stats en Twitter. El Real Oviedo es uno de los pocos equipos de LaLiga 1|2|3 que todavía no conoce la derrota en casa desde que arrancó el segundo tramo de la temporada. Todo ello llegó de la mano de Juan Antonio Anquela, aunque fueron precisamente los últimos empates en casa ante rivales de menor entidad los que propiciaron, en parte, su marcha de la entidad.

Llegó Sergio Egea y besó el santo en su reestreno, venciendo por la mínima en Almería. Ahora vuelve a casa, junto a su hinchada, a la que quiere brindar un triunfo en un partido muy complicado teniendo en cuenta la entidad del Granada, inmerso en las plazas de ascenso directo.

Egea tiene como tarea prolongar esta racha y hacer del Tartiere el fortín sobre el que se base el intento del Oviedo de alcanzar las seis primeras plazas. Cádiz, Albacete, Mallorca y Osasuna son el resto de equipos de LaLiga 1|2|3 que todavía no conocen la derrota en casa. Todos ellos se juegan el todo por el todo en la zona privilegiada. Por ello, el Oviedo no debe perder coba en esta lucha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar