Es Noticia

Un pretendido por el Oviedo, sin sitio en el Cádiz

Expandir v
Noelia Mejías

El mercado de fichajes de verano depara, como no podía ser de otra forma, multitud de movimientos en los equipos de LaLiga 1|2|3. Uno de los futbolistas por los que se interesó el Real Oviedo el pasado verano fue el delantero navarro Mario Barco, que no está teniendo la temporada que esperaba en su actual club.

Hace unos nueve meses, el conjunto carbayón estaba prácticamente sin delanteros a excepción de Toché. Con la marcha de Linares, Yaw Yeboah y Diego Fabbrini, la delantera oviedista se quedó huérfana de efectivos.

Por eso, la secretaría técnica del Real Oviedo puso sus ojos sobre Mario Barco. Un delantero que había realizado una gran campaña en el Lugo y que había generado el interés de varios equipos de la categoría de plata.

El club que acabó llevándose el gato al agua fue el Cádiz CF, que se hizo con sus servicios para reforzar su delantera.

Varios meses después de aterrizar en la capital andaluza, el atacante navarro no ha encontrado el sitio que buscaba para seguir creciendo como futbolista.

Barco no entra en los planes de Álvaro Cervera y sólo ha disputado seis partidos de Liga en lo que va de temporada sumando poco más de 350 minutos sobre el terreno de juego. Aún no se ha estrenado como goleador en el conjunto amarillo.

Pese a esta complicada situación, el delantero sigue demostrando su olfato goleador en los entrenamientos del Cádiz, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Cádiz.

Parece claro que su futuro está lejos de la disciplina cadista, pero está por ver si después de esta campaña tan discreta sigue siendo uno de los atacantes más cotizados de LaLiga 1|2|3.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar