Es Noticia

"Esta afición se merece un equipo que contagie, y hoy lo hemos hecho"

Sergio Egea, ante el Granada (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El regreso de Sergio Egea al Carlos Tartiere no ha salido como se esperaba. El Real Oviedo no ha pasado del empate ante el Granada, gracias a un gol de Ibra Baldé a falta de diez minutos para igualar el tanto de Fede Vico. Un resultado que deja orgulloso al técnico carbayón, que se deshacía en elogios hacia sus jugadores.

"Gracias por este inmejorable recibimiento. Vuelvo a un lugar en el que estoy bárbaro. Esta afición se merece lo mejor, un equipo que compita, que contagie, y hoy lo hemos hecho y ante un buen equipo que por merecimientos propios está ahí arriba", señalaba Egea ante los medios de comunicación.

E insistía: "Estoy muy contento con los futbolistas. Es una plantilla que compite muy bien, con grandes profesionales que compiten muy bien. Lo único es que todos sabemos lo que es LaLiga 1|2|3 y estamos en la carrera por aspirar al play off. Hay tiempo, con este plantel podemos ganar en cualquier campo. Pero es una pena no brindarle un triunfo a la afición".

Ahondando sobre el partido, Egea señalaba: "Nosotros, en el primer tiempo presionamos muy bien. Intentamos contrarrestar y robar en el campo rival. Pero en el segundo tiempo, el gol de ellos nos distrajo. Nos volvimos ansiosos, abusamos del pelotazo largo, pero tuvimos un arreón final muy interesante. Nunca nos dimos por vencidos y eso habla muy bien del equipo".

Asimismo, añadía: "Me deja bien el primer tiempo. Demostramos que queremos ser un equipo agresivo en la salida de balón del rival, pero la impaciencia nos pudo en el segundo tiempo. No nos crearon muchas ocasiones, pero aprovecharon las que tuvieron. Teníamos tantas ansias de complacer a esta gran afición que muchas veces vamos a una velocidad muy alta y quizá esas pausas sean necesarias".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar