Es Noticia

Mossa: "Cada minuto de un jugador puede decidir el play-off"

Oviedo, 9 may (EFE).- El jugador del Real Oviedo Jose María Angresola 'Mossa' reconoció este jueves que la categoría ha subido de nivel esta campaña y señaló que la mentalidad del equipo ha de ser ganadora ya que cada minuto y jugador en el campo "puede ser decisivo" para entrar en la eliminatoria de promoción.,"No sé si estamos convencidos de que vamos a entrar en 'playoff', pero sí de que podemos competir contra cualquiera y de que eso es lo que hay que hacer para meternos. Cada temporada es d

Oviedo, 9 may .- El jugador del Real Oviedo Jose María Angresola 'Mossa' reconoció este jueves que la categoría ha subido de nivel esta campaña y señaló que la mentalidad del equipo ha de ser ganadora ya que cada minuto y jugador en el campo "puede ser decisivo" para entrar en la eliminatoria de promoción.

"No sé si estamos convencidos de que vamos a entrar en 'playoff', pero sí de que podemos competir contra cualquiera y de que eso es lo que hay que hacer para meternos. Cada temporada es distinta, lo importante es que llegar al último día con opción de estar dentro", analizó el carbayón con el equipo a tres puntos de la zona de promociónf.

El valenciano reconoció que ahora el protagonismo lo están llevando otros compañeros sobre el verde, pero matizó también que eso no supone un problema ya que lo importante es el club y no cada jugador a título individual.

"Llevo bastantes minutos esta temporada, y mi rol es ayudar como sea y estar preparado porque cada minuto jugado puede ser decisivo, el que nos meta en playoff. Me siento respaldado y con confianza", apostilló Mossa, al que Egea ve como lateral en vez de como carrilero, posición habitual con Anquela.

El futbolista insistió en que no dejar de creer en las posibilidades del equipo forma parte "del ADN" del Real Oviedo, y es por ello que aunque el bloque esté mejor o peor, los azules nunca le pierden la cara al partido, algo que explica el empate logrado "in extremis" ante el Granada.

"Quién sabe si ese punto servirá, con él el año pasado habríamos entrado en playoff. Quedan 15 en juego, y hay que estar mentalmente preparados para competir porque no hay margen de error. Ahora vamos a Málaga, uno de los campos más importantes y necesitamos estar aun gran nivel", advirtió el propio Mossa.

Los azules se entrenaron en las instalaciones de El Requexón en la que será la penúltima sesión a puerta abierta de una semana atípica, ya que los carbayones trabajarán de miércoles a domingo sin descanso antes de enfrentarse al Málaga el lunes (21:00 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar