El Real Oviedo está trabajando esta semana con novedades importantes para Sergio Egea. El técnico argentino tiene a todos los hombres de la primera plantilla a su disposición, aunque Juan Forlín todavía no está al 100%. El que sí parece estarlo, al menos en lo físico, es Omar Ramos, que está semana ya trabaja a tope con sus compañeros, y que podría ser una cara nueva en los últimos partidos del campeonato.
Este miércoles en la vuelta al trabajo, Omar Ramos fue la principal novedad. El tinerfeño realizó todo el entrenamiento sin problemas, algo que también hizo este jueves, en dos sesiones además de exigente carga física. A parte de completar las sesiones, se ve al extremo al ritmo de sus compañeros y bastante activo, dejando detalles de calidad en los partidillos. Un tono físico que podría seguir recuperando, mirando de reojo la competición, a la espera de poder empezar a disfrutar de nuevo de minutos en los partidos.
A expensas de lo que pase en los últimos entrenamientos de las semana, Omar Ramos podría ser una de las novedades en la convocatoria para el partido de Málaga, de cara a poder enchufar a un hombre importante para los últimos partidos. Una incorporación que llegaría desde la enfermería, y que podría dar aire fresco a las bandas azules, en la búsqueda de velocidad y de centros laterales.
Desde su llegada en el mes de diciembre no ha tenido suerte con las lesiones, ya que únicamente ha participado en siete partidos, uno de ellos como titular. Precisamente desde ese último encuentro, contra el Mallorca en la jornada 29, no volvió a participar, tratando de recuperarse para ser un activo importante en esta recta final. El margen de tiempo es pequeño, con cinco jornadas por delante, pero Omar Ramos podría ser un fichaje de lujo para la recta final.