Es Noticia

Omar Ramos no termina por precaución

Una imagen del entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo se ha ejercitado este viernes en El Requexón, en la última sesión a puerta abierta antes del partido del próximo lunes en La Rosaleda ante el Málaga. Los azules se han entrenado durante casi dos horas, insistiendo Sergio Egea en el 4-4-2, en una sesión en la que no ha estado Carlos Martínez y de la que se ha tenido que retirar Omar Ramos por precaución. El tinerfeño estaba dejando buenas sensaciones en los últimos entrenamientos y apuntaba incluso a poder entrar en la convocatoria para Málaga. La buena noticia fue la de Forlín, que completó el entrenamiento con el grupo.

Omar Ramos se retiró a la media hora de entrenamiento, enfriando así sus opciones de entrar a la convocatoria para el partido contra el Málaga. Pese a no tratarse de una dolencia grave, la inactividad en los últimos meses podría hacer esperar todavía por el tinerfeño para próximos encuentros de la recta final. Juan Forlín sí que se ejercitó al máximo, mientras que Carlos Martínez no se entrenó.

En la sesión hubo importante carga táctica, con el sistema habitual desde la llegada del técnico argentino y con alternancia en el lateral izquierdo entre Mossa y Christian. El entrenamiento finalizó con un partidillo, antes de volver al trabajo este sábado a partir de las 10:30 ya en sesión a puerta cerrada, teniendo lugar al término del mismo la comparecencia previa al partido del Málaga por parte de Sergio Egea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar