Tras el entrenamiento matinal de este sábado, el técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido en sala de prensa para analizar el estado de algunos de sus futbolistas en la previa del duelo ante el Málaga. El argentino ha asegurado que tanto Omar Ramos como Forlín se han ejercitado con normalidad en esta sesión, pero en el caso del tinerfeño esperará hasta último momento para ver si lo incluye o no en la citación para La Rosaleda.
El entrenador carbayón ha explicado que Omar "ha reaparecido bien, pero no fue preocupante lo de Omar, ya veremos cómo está el domingo y ahí decidiremos".
Sobre el centrocampista ha indicado que "es un buen futbolista, hizo un gran fútbol en el Leganés y ascendieron, habilidoso, zurdo que te puede dar mucho, la pena es que las lesiones no le han dejado mostrar toda la calidad que tiene, esperemos que pueda ayudarnos en esta recta final".
También marcha bien el caso de Forlín, que se entrenó bien tanto en esta sesión como en la del viernes, aunque "esperaremos porque es mejor no apresurarnos para que tenga continuidad en el juego".
Asimismo, el técnico argentino ha explicado que tras el empate frente al Granada "da gusto trabajar con ellos día a día, los ves entrenar, lo comprometidos que están, la intensidad que le dan al entrenamiento... el cuerpo técnico ve a un equipo que puedes ir con ellos a cualquier lado, lo que no cabe duda es que los jugadores del Oviedo van a dejar al escudo de la institución bien alto porque en todos los partidos van a tener una actitud bárbara".
Se muestra "muy positivo" en esta recta final, "siempre me he manejado así, tenemos errores y aciertos, pero lo importante es potenciar lo bueno, estos chicos tienen cosas muy buenas, los futbolistas tienen que entender que somos unos privilegiados de estar en el Oviedo, tenemos que llevar los entrenamientos al campo para competir de la mejor manera".