Es Noticia

La base se mantiene

Saúl, Carlos Hernández y Joselu en una imagen de un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo afronta un nuevo partido decisivo este lunes, en este caso en La Rosaleda contra el Málaga, en el tercer encuentro de Sergio Egea al frente del banquillo carbayón en esta segunda etapa. En los dos primeros encuentros el técnico argentino repitió alineación, algo que podría hacer también de cara a este tercero, aunque hay alguna posición en la que podría haber cambios.

Los buenos minutos de Viti en el partido contra el Granada, coincidiendo con el momento de forma de Yoel Bárcenas abren la opción a que el extremo diestro sea una de las opciones para posibles cambios. El lateral izquierdo, después de las pruebas de Egea por semana, es otra posición en la que podría haber variaciones, ya que el técnico alternó a Christian y Mossa en la teórica defensa titular.

En el resto del once no se esperan modificaciones, con los mismos protagonistas en principio que en anteriores partidos y el mismo dibujo de 4-4-2. Una base formada por Champagne en la portería, Diegui, Carlos Hernández y Alanís en la defensa, Jimmy y Tejera en el doble pivote, Saúl Berjón en la banda izquierda y Joselu e Ibra compartiendo dupla atacante. Un partido en el que el Real Oviedo buscará la victoria para seguir de cerca en la pelea por los puestos de play off en la recta final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar