Con la firme intención de obtener un triunfo que acerque más al equipo a play off, el Real Oviedo viaja a territorio insular para medirse al Tenerife este domingo. Para la ocasión, el técnico carbayón, Sergio Egea, realizará algunos cambios de manera obligada. Tres futbolistas importantes en el esquema azul cumplirán sanción esta jornada.
Como viene siendo habitual, bajo los palos de la meta carbayona estará Nereo Champagne.
En la defensa, Sergio Egea realizará rotaciones. La zaga del Real Oviedo estará compuesta por Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Alanís y Mossa. Estos dos últimos serán los recambios de Javi Hernández y Christian Fernández, que no podrán jugar por sanción en Tenerife.
Sergio Tejera y Jimmy serán los encargados de repartir el juego del equipo ovetense en el doble pivote, mientras que en la derecha estará Viti Rozada y Yoel Bárcenas, en la izquierda. El panameño será el que sustituya a Saúl Berjón, que vio la quinta amarilla en el último duelo frente al Numancia.
Joselu e Ibrahima Baldé actuarán en el ataque del equipo y tendrán como objetivo adelantarse al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
Además de lograr una victoria en Tenerife, el conjunto carbayón estará muy pendiente de lo que ocurra en Granada entre el equipo nazarí y el Cádiz. Los amarillos marcan la frontera de la zona del play off con 63 puntos.