Es Noticia

Johannesson reconoce que el Oviedo necesita "un milagro"

El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson ha pedido perdón a la afición por la derrota en Tenerife, que deja a los azules a cuatro puntos de 'playoff' con solo seis en juego y hace que el conjunto carbayón necesite un milagro en estas dos jornadas para optar a una promoción "casi imposible".

"Es la semana más dura del año, hay que ser realistas y saber que el 'playoff' se nos pone muy difícil, casi imposible. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y esperar un milagro, en el fútbol pasa de todo: ¿quién nos dice que no vayan a perder sus dos partidos Dépor y Cádiz?", ha señalado el lateral.

Johannesson, que espera derrotar a Rayo y Osasuna "por el orgullo del equipo y el de la afición" ha lamentado que el club vuelva a quedarse de nuevo a las puertas de la promoción a pocas jornadas del final y por lo que considera "errores puntuales".

"No creo que sea algo mental o físico, esto es fútbol y nos está tocando perder aunque el equipo compita bien. Entiendo que la gente se desilusione, el año pasado nos apeó un gol y este la derrota en Tenerife. Casi todas las temporadas nos pasa lo mismo", ha señalado.

El capitán azul ha admitido que la voz más positiva en el vestuario sigue siendo el entrenador Sergio Egea, quien les insiste en que mientras haya posibilidades hay esperanza y ha dejado claro en este inicio de semana previo a la visita del Rayo Majadahonda que en el fútbol "todo puede pasar".

La vuelta al trabajo de los carbayones fue en El Requexón y con una sesión de carácter regenerativo en la que la principal ausencia ha sido la ya habitual de Javi Muñoz y en la que los titulares solo se ejercitaron la primera media hora de entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar