Es Noticia

Una oportunidad para Alfonso Herrero

Alfonso Herrero se dispone a golpear el esférico (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Una de las novedades más significativas que se producirá en el duelo del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda es el cambio en la portería carbayona. Con la lesión de Nereo Champagne, que está a la espera de pruebas y de conocer el alcance exacto de sus molestias en la rodilla, el guardameta toledano Alfonso Herrero recuperará una titularidad de la que nos disfrutaba desde la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

Tras su primera temporada en el conjunto azul en la que se hizo con el mando de la portería carbayona dejando a un lado de Juan Carlos Sánchez, Alfonso Herrero vio cómo tras un primer tercio como titular, Anquela le dio su confianza a Nereo Champagne.

El portero argentino ha seguido al frente de la portería oviedista desde la jornada 12 cuando debutó ante el Mallorca en el Carlos Tartiere con empate a uno y con una actuación en la que destacó por salvar al equipo en el último suspiro.

Con la llegada de Segio Egea al banquillo oviedista, Nereo Champagne continuó al frente del marco carbayón.

Este contratiempo en forma de lesión abre la puerta de la titularidad a Alfonso Herrero. El portero ha disputado un total de 11 partidos en LaLiga 1|2|3 y ha sumado casi 1.000 minutos bajo los palos azules durante este curso.

Una portería con futuro

Con Alfonso Herrero y Nereo Champagne, la meta parece tener su futuro asegurado. Al menos, los dos porteros tienen contrato en vigor con el club carbayón.

En el caso de Alfonso Herrero, que fue el titular indiscutible durante buena parte del curso pasado, tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2020 después de que renovase el verano pasado. El toledano, además, tiene opción a una temporada más en función de unos objetivos determinados.

Champagne tiene contrato con el Real Oviedo hasta el próximo junio de 2020 con opción campaña a una más

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar