La gran temporada del Vetusta no ha pasado desapercibida en el fútbol nacional. El filial del Real Oviedo ha firmado una campaña histórica en Segunda división B, en la cual no ha terminado más alto en la tabla por detalles puntuales. Además, ha surtido de manera continuada al primer equipo. Por ello, no es extraño que sus jugadores despierten el interés en otros equipos. Es el caso de Daniel Sandoval.
El extremo carbayón ha disputado un total de 23 encuentros en la temporada del filial. Además, también ha sido convocado por el primer equipo, aunque no ha llegado a debutar. Por ello, tal y como apunta La Nueva España, un equipo de Primera división como el Levante estaría interesado en su contratación.
Sandoval firmaría con el conjunto granota para jugar con el filial, en Segunda división B. Rápido, habilidoso y con mucho margen de mejora (21 años), es una opción interesante. Un futbolista de su proyección puede terminar de explotar y romper en un jugador muy interesante para el futuro.
Este interés se suma al de otros como Edu Cortina, que interesaba al Alcorcón. Además de los futbolistas que han surtido al primer equipo durante toda la campaña, distintos equipos han apreciado el talento emergente de El Requexón.