Es Noticia

Ausencias en la vuelta a los entrenamientos

Expandir v
Borja García

El Real Oviedo volvió al trabajo después de la victoria ante el Rayo Majadahonda. Los azules tuvieron una sesión suave tras el partido, antes de preparar con mayor intensidad este jueves y viernes el último partido de la temporada, que se jugará el sábado ante Osasuna. El entrenamiento se prolongó durante casi una hora y media, comenzando con un día soleado y acabando entre la lluvia. Alberto, portero del División de Honor juvenil, fue la novedad, ocupando el lugar en la sesión del lesionado Champagne.

Hubo varios jugadores que no saltaron al campo número cuatro de El Requexón. Los dos hombres que ocupan la enfermería, Javi Muñoz y Juan Forlín no estuvieron; ni tampoco varios jugadores que este miércoles disputaron los 90 minutos. Diegui Johanneson, Christian Fernández y Joselu no saltaron al césped, y el resto de sus compañeros que fueron titulares realizaron trabajo regenerativo. Los demás miembros de la plantilla, acompañados de Josín, Borja Sánchez y Edu Cortina, a parte del portero Alberto, realizaron un pequeño partidillo antes de retirarse a vestuarios.

El Oviedo trabajará en sesiones matinales también este jueves y este viernes para seguir preparando el último partido ante Osasuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar