Es Noticia

Cervero, testigo a declarar sobre una supuesta pelea en Burgos

Cervero, en su etapa como oviedista, junto a Egea, en su primera aventura en el club.
Periodista. Apasionado del deporte.

Diego Cervero, exjugador del Real Oviedo, tendrá que declarar como testigo de una supuesta pelea. Así lo explica El Diario de Burgos, que detalla que tres jugadores del conjunto burgalés se enzarzaron en una pelea que terminó con un hombre de 37 años ingresado en la UCI al caer de espaldas tras un golpe en la boca y sufrir una fractura craneal.

Aitor Aldalur y Asier Gotison son los dos jugadores del Burgos que podrían estar implicados en dicha pelea -según informa El Diario de Burgos- además de una tercera persona que también tendría relación con el club. Los dos últimos ya han acudido a declarar por la supuesta trifulca en la que se vieron envueltos el pasado 16 de mayo en tierras burgalesas.

Como explica el propio medio, todo sucedió mientras los cuatro ocupantes viajaban en coche y comenzaron a intercambiar gestos intimidatorios con otros dos hombres que viajaban en otro vehículo. En un instante, el coche del hombre que resultaría herido se cruzó y obligó a frenar bruscamente a estos, situación que desembocó en la mencionada trifulca.

Según la declaración del herido, este se bajó para mediar en la pelea, pero recibió un golpe en la boca que derivó en una caída y un fuerte golpe en la cabeza, desembocando en una fractura craneal. Los jugadores del Burgos se defienden de dicha acusación señalando al piloto del otro vehículo como el autor de dicho golpe en forma de codazo, tras el cual cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar