Es Noticia

Cumplir y esperar

Steven y Berjón celebran uno de los goles al Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Borja García

El Real Oviedo visita este sábado a Osasuna con posibilidades de meterse en los puestos de play off, algo que parecía complicado hace unas jornadas. Las cábalas que tienen que darse son tremendamente complicadas y bien sabidas, comenzando por vencer en El Sadar.

A partir de ahí, que el Cádiz no gane en Gijón al Sporting y que el Deportivo pierda en Riazor ante el Córdoba completarían la ecuación. Con esa posibilidad en el aire, poco se ha hablado de las bajas, sin duda importantes que tendrá Sergio Egea y los posibles recambios.

El gol de Joselu en el último minuto del descuento ante el Rayo Majadahonda ofreció un mínimo rayo de esperanza a los azules. La mentalidad está puesta en que si finalmente no se consigue el objetivo, que no sea por fallo propio, y ahí entra en juego la victoria contra Osasuna. A partir de ahí, poner los ojos en El Molinón y Riazor.

Sergio Egea es optimista y así lo ha transmitido, poniendo como ejemplo la derrota del Cádiz ante el Extremadura del pasado martes.

Aparte de Champagne, Forlín y Javi Muñoz, Joselu y Tejera son bajas por acumulación de amarillas y Diegui Johannesson sufrió una distensión en el último entrenamiento y tampoco estará disponible.

De cara al once habrá dos novedades obligadas, que podrían ser las entradas de Viti en el lateral derecho y de Ibra en la delantera, manteniendo el esquema y el resto de hombres.

Osasuna, pese a llevar varias semanas como campeón ha seguido ganando sus partidos y prepara una fiesta fin de temporada en El Sadar, donde los rojillos no han caído todavía en lo que va de campaña. El Real Oviedo buscará romper esa dinámica de los locales con una victoria y a partir de ahí, esperará resultados en otros campos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar