Este lunes 1 de julio comienza de forma oficial el mercado de fichajes veraniego y muchos jugadores ya han concluido los respectivos contratos que les unía a sus antiguos clubes. Es el caso de Marco Sangalli, uno de los pretendidos por el Real Oviedo, que se ha despedido a través de redes sociales de la que hasta ahora ha sido su casa.
Después de hacer oficial la renovación de Sergio Egea como entrenador carbayón para la temporada 2019/2020, la secretaría técnica del club ovetense continúa trabajando a destajo para reforzar la plantilla con vistas al próximo curso.
El canterano de la Real Sociedad Marco Sangalli es uno de los objetivos del Real Oviedo y todo apunta a que se puede convertir en el primero de los fichajes del equipo asturiano para la nueva campaña.
Su llegada no está cerrada pero sí apalabrada después de que Marco Sangalli rechazara la oferta de renovación que le ofreció el conjunto alfarero.
Precisamente este lunes, el atacante ha querido despedirse del que ha sido su equipo en los dos últimos años y ha publicado una carta en su cuenta oficial en Twitter.
"Qué difícil es despedirse y más de un lugar como éste.
Me gustaría agradecer de corazón a todas aquellas personas que conforman este gran club. Todos ellos han hecho posible el seguir disfrutando del camino y hacerme crecer como futbolista y como persona. La calidad humanada y la competencia, tanto del vestuario como de los trabajadores del club, ha sido espectacular a lo largo de estos dos años.
Por supuesto, no querría olvidarme de vosotros: aficionados alfareros, me habéis hecho sentir como en casa con vuestro aliento en cada partido. Gracias de corazón".
Sin duda, un paso más cerca para que el extremo guipuzcoano acabe recalando en las filas oviedistas.
Gracias de Corazón @AD_Alcorcon 💛 pic.twitter.com/9XQUglY4Jk
— Marco Sangalli (@msangalli001) 1 de julio de 2019