No está perdiendo el tiempo el Real Oviedo en este inicio de mercado de fichajes veraniego. Además de anunciar las llegadas de Marco Sangalli y Javi Fernández al primer equipo, el club también se está empleando a fondo para reforzar al filial y este martes ha hecho oficial la composición del cuerpo técnico con vistas a la próxima temporada 2019/2020.
El Real Oviedo Vetusta mantendrá el grueso del bloque de trabajo con Javi Rozada, que seguirá al frente del banquillo azul.
El ovetense estará acompañado de Javier Benavides, como segundo entrenador, y Mauro de Ves, como preparador de porteros.
La única novedad con respecto al cuerpo técnico del curso pasado es la de Jorge Tejada, que formaba parte del cuerpo técnico del juvenil, será el encargado de la preparación física del Real Oviedo Vetusta. Asimismo, Santiago Serrano ocupará el puesto de delegado.
No será hasta el próximo 11 de julio cuando el equipo oviedista retome los entrenamientos con vistas al nuevo curso.
Cuerpo técnico del filial para la temporada 19/20 ⚽ Conoce el equipo de trabajo de Javier Rozada, aquí https://t.co/2gwxByUy6J#CanteraRO #RealOviedo pic.twitter.com/AHAZy8bUCH
— Real Oviedo (@RealOviedo) 2 de julio de 2019