Es Noticia

"Trabajaremos para que la afición se sienta orgullosa de su equipo"

Los jugadores del Real Oviedo agradecen a su afición su apoyo frente al Tenerife (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El encargado de relaciones institucionales del Real Oviedo, César Martín, ha repasado este miércoles algunos temas importantes del club. Además de la situación de las llegadas y las salidas de la plantilla, ha confesado, durante una entrevista a la Radio Televisión del Principado de Asturias, que la intención de la directiva carbayona es despertar la ilusión en la afición.

"Lo que más va a ilusionar va a ser cuando eche a rodar el balón, cuando comience la competición y que es lo más importante al final", indicó Martín, aunque señalando que la paciencia es una de las grandes virtudes del aficionado azul. "Ahora hay una fase de trabajo, de preparar toda la temporada y la afición tiene que fijarse en lo que está creciendo el club. Creo que es muy consciente de que estamos en las mejores manos y tenemos un gran futuro por delante", concretaba el cabecilla de las relaciones institucionales.

Pero para Martín, "hay que dar otro paso más". Y se explica: "Nos hemos quedado cerca de estar en los puestos de promoción, ha sido una desilusión no conseguirlo pero hay que ser optimista pese a las decepciones".

César Martín: "Creo que la afición es consciente de que estamos en las mejores manos y tenemos un gran futuro por delante"

En este punto, el portavoz del Real Oviedo pide ver con positividad el futuro de la entidad, pero que el positivismo se transmita a través de la labor diaria: "Ese optimismo hay que trasladarlo en el terreno de juego a esfuerzo, a trabajo y a saber que nadie te va a regalar nada. Va a requerir que todos estemos al 100% desde los jugadores a cada empleado del club para que la afición se sienta orgullosa y se vea reflejada en su equipo". Esa es, para Martín, la forma más fácil de promover la ilusión entre la hinchada azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar