Es Noticia

Steven Prieto: "Que mi trabajo me ponga donde merezco"

Steven visita a los participantes del Campus Real Oviedo (Foto: ElDesmarque).
ElDesmarque

Steven Prieto afronta su cuarta pretemporada con el Real Oviedo, pero esta será diferente a las tres anteriores. El atacante ovetense es uno de los siete jugadores del Vetusta que tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada, por lo que se siente con la obligación de dar más que nunca para convencer a Sergio Egea.

"Llevo tres años haciendo la pretemporada con el primer equipo, es un año más pero es diferente porque tienes ficha y sabes que tienes que aportar. Al final siempre te preparas para hacer una buena pretemporada, prepararte para lo que viene. Uno sabe que esta temporada es más difícil, tienes que dar un plus más, pero la afronto igual que siempre", aseguraba Steven a su paso por el campus de verano del Real Oviedo.

"Sabes que tienes más responsabilidad, que tienes que pelear. Es un orgullo, pero hay que consolidarse ahí arriba", añadía el atacante, que reconocía que aún no ha tenido contacto con Sergio Egea: "No he hablado nada con el míster, pero sé que confía en mí, es lo único que me importa. Al final, el club confía en mí, el entrenador también, y eso me ayuda muchísimo".

Steven también es consciente de la competencia que tendrá por un puesto de titular en la delantera la próxima temporada, pero está preparado para luchar: "Siempre he querido tener más. Al final, este año lo afronto de forma diferente, y a partir de ahí, que mi trabajo me ponga donde merezco".

Como no podía ser de otra forma, el delantero era cuestionado por el enfrentamiento de la primera jornada ante el Deportivo de La Coruña de Juan Antonio Anquela: "Creo que no pudo ser mejor la primera jornada, al lado de casa, para que vaya mi familia y toda nuestra gente. Me da igual jugar contra Anquela o contra quien sea. Es el primer partido, queremos hacerlo bien e ir a por los tres puntos desde el primer partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar