Es Noticia

Aarón Ñíguez y su pesadilla en Malasia: "Seguiré luchando"

Aarón Ñíguez durante el Córdoba-Oviedo (foto: LaLiga).
ElDesmarque

Antes del último mercado de fichajes invernal, Aarón Ñíguez rescindió su contrato con el Real Oviedo para poner rumbo a Malasia. Una aventura que no le ha salido del todo bien, ya que el extremo ilicitano se está ejercitando con el segundo equipo del Johor FC después de que el técnico del primer equipo no contara con él e hiciera pública su marcha.

El exjugador del conjunto carbayón sólo piensa en regresar a España, ya que cuenta con ofertas y uno de sus pretendientes es el Numancia.

Aarón explica en As que el club no le quiere dar facilidades para rescindir su contrato. Después de realizar un buen inicio con su nuevo club, el entrenador explicó en una rueda de prensa que el equipo necesitaba hacer cambios tácticos.

Aarón controla el esférico (Foto: Laura Caraduje).

"Todo estaba saliendo muy bien e incluso el Príncipe –el club es propiedad en un 70% de Tunku Ismail Idris, primero en la línea de sucesión al trono de Johor–, para quien solo tengo palabras de agradecimiento, había confesado estar muy contento con mi rendimiento".

Tras haber firmado un contrato "económicamente importante", el exoviedista confiesa que "era una temporada muy ilusionante. El país es muy bonito y me atraía la idea de poder disputar la Champions asiática con el mejor equipo de Malasia".

Se siente "dolido" con esta situación. A Ñíguez le queda un año y medio de contrato y aunque no puede jugar "sigo entrenando como uno más junto al segundo equipo".

Lo que tiene claro el que fuera jugador del Real Oviedo es que seguirá peleando por sus intereses, aunque admite que su situación "no es fácil".

Cuando se le pregunta por su vuelta a España, reconoce que "a día de hoy sólo puedo pensar en jugar en mi casa, que es el Elche".

Algo que estuvo a punto de conseguir en el pasado mercado de fichajes veraniego, pero finalmente permanenció en la disciplina oviedista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar