El Real Oviedo ha comenzado los trabajos de pretemporada esta mañana en las instalaciones de El Requexón. Hasta la ciudad deportiva se han acercado medio centenar de aficionados que recibieron a los jugadores con una ovación.
El entrenamiento se ha desarrollado durante poco más de una hora. El grupo comenzó realizando ejercicios por parejas y después se centró en ejercicios de posesión. Al final el equipo se dividió en dos grupos y continuó tocando balón con posesiones reducidas.
Además de la ausencia de Toché, que tiene permiso del club para no incorporarse a los entrenamientos, no entrenó Champagne. El guardameta argentino se perdió los últimos partidos de la temporada por una lesión en la rodilla que le obligó a pasar por quirófano. No estuvo sobre el verde, pero sí en las Instalaciónes del Requexón realizando diversos trabajos.
El próximo entrenamiento del equipo se celebrará esta tarde, en El Requexón a las 18:00 horas. El planning del resto de la semana semana será similar al del día de hoy, con un entrenamiento matinal y otro vespertino. La única excepción será el miércoles, en la que el Oviedo solamente se entrenará por la mañana a las 9:30 horas.