El Real Oviedo continúa peinando el mercado y perfilando su plantilla para la próxima temporada. Pero no sólo la del primer equipo, también la del Vetusta, que ya ha llevado a cabo varias incorporaciones. La último se produjo este martes, con la llegada del extremo Víctor Villacañas, procedente del Barakaldo.
Víctor Villacañas, nueva incorporación del #RealOviedo Vetusta para la 19/20 ✍⚽ https://t.co/nstHFwPFf5#CanteraRO pic.twitter.com/E4WytNjYlZ
— Real Oviedo (@RealOviedo) 9 de julio de 2019
La complejidad de la Segunda División B es cada vez mayor y por ello los equipos se refuerzan cada vez más y mejor. El filial del Real Oviedo, para estar a la altura, debe hacer lo mismo y así lo está demostrando en este mercado de verano.
En la jornada de este martes, el Vetusta hizo oficial la contratación de Víctor Villacañas como nuevo futbolista del equipo. Actúa como extremo y llega procedente del Barakaldo, equipo con el que se midió al filial azul esta temporada en la categoría de bronce.
No es la primera incorporación del equipo este verano. Hace un día llegaron Tarsi Aguado -que esta temporada terminó jugando en la Real Balompédica Linense- y Roberto Sierra, del Peralada. Ambos llegan para reforzar el centro del campo.
‼ OFICIAL | El Oviedo anuncia la incorporación de Roberto Sierra y Tarsi Aguado para reforzar al Vetusta https://t.co/5sPyyyg9zx
👉 Vive el mercado de #Fichajes en @eldesmarque
con @Reale_Seguros pic.twitter.com/0T8nkpzxVG— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) 8 de julio de 2019
La marcha de algunos de los jugadores al primer equipo, sumado a otros que se marcharon en busca de nuevas oportunidades, provoca que sean más los futbolistas que tengan que aterrizar en Oviedo este verano.