El portero del Real Oviedo Alfonso Herrero valoró este jueves el crecimiento "lento pero eficiente" del club en la que va a ser su cuarta temporada como carbayón y en la que el toledano, que trata de demostrar cada día que está preparado para jugar, peleará por la titularidad con Nereo Champagne.
"Espero que mi trabajo tenga recompensa, estoy para jugar y como todo jugador, siempre quiero jugar. Saber que no se va a reforzar la portería significa que se valora mi trabajo y que se tiene en cuenta a nivel club", confesó el guardameta después de saber que el director deportivo, Michu, contempla posibles llegadas en todas las posiciones menos en la suya.
El toledano afronta la cuarta temporada como carbayón a sabiendas de que no haber logrado aún el ascenso deja mal sabor de boca, pero destacó que en este tiempo el club ha ido creciendo con pasos "pequeños pero eficientes".
"Todos los años nos hemos quedado a las puertas, el objetivo es ascender porque tanto club como afición lo merecen. En cualquier caso cada año se mejora y esperemos que este pueda ser el año clave", avanzó el futbolista.
Alfonso destacó la buena adaptación de los canteranos al trabajo con el primer equipo y afirmó que se está construyendo "un proyecto bonito" en el que cada día se imprime más intensidad.
En la jornada matutina del jueves los azules cambiaron El Requexón por enclaves naturales de los aledaños, en los que implementaron la carga física con carrera continua tras ejercitarse en el gimnasio.