Es Noticia

Protagonismo para el físico en el Real Oviedo

Los jugadores en las inmediaciones de El Requexón.

La primera plantilla del Real Oviedo ha afrontado esta mañana la sexta sesión de entrenamientos de pretemporada. Los carbayones han trasladado su lugar de trabajo a un bosque cercano en donde predominó el trabajo físico.

La jornada comenzó en las instalaciones del Requexón a las 9:30 horas.Tras su estancia en el gimnasio, los jugadores de campo salieron caminando a las 10:15 hacía el bosque de La Cebera. Allí, realizaron diversos ejercicios consistentes en  series y carreras, y regresaron a la ciudad deportiva. Los porteros trabajaron íntegramente en el Requexón, sin unirse a la carga física que desarrollaron sus compañeros.

El conjunto de Sergio Egea volverá esta tarde a los entrenamientos a las 18:00 horas en El Requexón. El entrenamiento será a puerta cerrada, al igual que los dos que se van a desarrollar mañana con idéntico horario: el matinal a las 9:30, y el vespertino a las 18:00 horas.

También se entrenó el filial del Real Oviedo, pero los pupilos de Javi Rozada lo hicieron en el Requexón, afrontando su segundo día de entrenamientos y con menos ejercicio físico. Esta tarde y en la matinal del viernes, el Vetusta volverá al trabajo. Concluirán la semana el sábado a las 10:30 en un partido contra el primer equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar