La primera plantilla del Real Oviedo ha afrontado esta mañana la sexta sesión de entrenamientos de pretemporada. Los carbayones han trasladado su lugar de trabajo a un bosque cercano en donde predominó el trabajo físico.
La jornada comenzó en las instalaciones del Requexón a las 9:30 horas.Tras su estancia en el gimnasio, los jugadores de campo salieron caminando a las 10:15 hacía el bosque de La Cebera. Allí, realizaron diversos ejercicios consistentes en series y carreras, y regresaron a la ciudad deportiva. Los porteros trabajaron íntegramente en el Requexón, sin unirse a la carga física que desarrollaron sus compañeros.
El conjunto de Sergio Egea volverá esta tarde a los entrenamientos a las 18:00 horas en El Requexón. El entrenamiento será a puerta cerrada, al igual que los dos que se van a desarrollar mañana con idéntico horario: el matinal a las 9:30, y el vespertino a las 18:00 horas.
También se entrenó el filial del Real Oviedo, pero los pupilos de Javi Rozada lo hicieron en el Requexón, afrontando su segundo día de entrenamientos y con menos ejercicio físico. Esta tarde y en la matinal del viernes, el Vetusta volverá al trabajo. Concluirán la semana el sábado a las 10:30 en un partido contra el primer equipo.