Es Noticia

El Real Oviedo, a la cola de LaLiga 1|2|3 en fichajes

Marco Sangalli, en el primer partido de pretemporada.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedosigue sondeando el mercado en busca de un delantero que refuerce su ataque y algunas piezas más que apuntalen una plantilla que, de momento, sólo ha incorporado a Sangalli y Javi Fernández. Con dos fichajes, el conjunto carbayón es, junto a Málaga CF y UD Las Palmas, uno de los que menos refuerzos ha efectuado en el tiempo transcurrido durante el verano.

El último que suena con fuerza para reforzar el Oviedo es Ortuño. El delantero, jugador del Albacete, podría llegar próximamente, pero antes debe cerrar algunos flecos. Ortuño tiene contrato con el cuadro manchego, pero no entra en los planes de su entrenador, por lo que todo hace indicar que su salida se efectuará pronto.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Oviedo, junto al técnico Sergio Egea, trabajan en la llegada de más refuerzos, aunque sin demasiada prisa, amparados también por el gran número de jugadores que subieron del filial al primer equipo esta pretemporada.

El club no quiere correr y busca incorporar a las piezas precisas para apuntalar una plantilla basada en la cantera. Sin embargo, eso no quita que sea uno de los equipos que menos fichajes ha realizado en LaLiga 1|2|3 durante este mercado de verano.

Al cuadro azul lo acompañan en este ranking dos de los llamados a ascender: Málaga y UD Las Palmas. Ambos, cuyo montante económico se ha visto algo más reducido al continuar en la categoría de plata, están realizando refuerzos contados. Los costasoleños también están teniendo problemas para firmar y, de momento, sólo se han sumado al nuevo proyecto Okazaki, procedente del Leicester.

En Gran Canaria ocurre algo similar. Drolé ha sido el único en llegar hasta el momento a un equipo que también requiere de varias llegadas. Aún resta mucho mercado por delante, pero cada vez son menos los nombres que quedan disponibles. El tiempo corre en contra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar