Es Noticia

Juanjo Nieto llegará este martes a Oviedo

Juanjo Nieto, durante un partido con el Hércules.
ElDesmarque

La dirección deportiva del Real Oviedo, comandada por Michu, trabaja a destajo para cerrar varias incorporaciones, tales como la cesión de Alfredo Ortuño procedente del Albacete, o la continuidad de Yoel Bárcenas. Ambos jugadores tienen pie y medio en el conjunto carbayón, al igual que Juanjo Nieto, que reforzará el lateral derecho del equipo que entrena Sergio Egea. Sin ir más lejos, su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas, puesto que el castellonense llegará este mismo martes a la capital del Principado con el objetivo de estampar su firma como nuevo jugador azul.

Así lo asegura La Nueva España, que afirma que Nieto podría someterse al pertinente reconocimiento médico en las próximas horas, una vez aterrice en Oviedo. Es el último fleco que falta para que su fichaje sea oficial, pues el acuerdo entre el futbolista valenciano y el club carbayón, que será de al menos dos temporadas, es total desde hace varios días.

El deseo del Real Oviedo pasaba por dar salida a Diegui Johannesson antes de anunciar la llegada de Nieto, pero ante el inminente inicio de la temporada, no se descarta que ambos arranquen el curso de azul. Y es que las molestias físicas que arrastra Lucas Ahijado han llevado a acelerar el fichaje del otrora canterano del Castellón. De este modo, Nieto y Diegui serían los dos laterales derechos de los que dispondría Sergio Egea para el primer partido de la temporada ante el Deportivo de La Coruña.

Mientras tanto, el internacional por Islandia, que es además uno de los capitanes del Real Oviedo, es consciente de que sus días como carbayón están tocando a su fin. No obstante, no hay ofertas que le satisfagan, otro motivo más que podría provocar su continuidad. Sin embargo, en la planta noble del Carlos Tartiere son optimistas y no descartan que Diegui haga las maletas rumbo al extranjero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar