Es Noticia

"Tengo ganas de quitarme esa espinita y poder jugar"

Jimmy, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto. ROV).
ElDesmarque

Uno de los que estará por fin a disposición de Sergio Egea esta jornada es Jimmy Suárez. El joven jugador del Real Oviedo deja atrás la sanción que le impidió jugar y se muestra con enormes ganas de ayudar a su equipo a sumar los tres primeros puntos en Fuenlabrada. "Tengo ganas de quitarme esa espinita y poder jugar", dijo el futbolista en rueda de prensa.

"Después de las últimas dos semanas en las que no pude hacer nada tengo muchísimas ganas. Uno tiene ganas de quitarse esa espinita ya y poder jugar esta temporada", dijo Jimmy, que podría ser de la partida el próximo fin de semana en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Jimmy, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Para poder jugar, Sergio Egea deberá hacer cambios y dejar en el banquillo a alguno de los mediocentros que jugaron en estas dos primeras jornadas. A Jimmy no le preocupa demasiado este asunto. "En mi mano está darlo todo en el día a día. Estoy con mucha confianza, muy contento y espero volver a hacerme un hueco. Ya puedo ir convocado y por eso estoy contento. Los compañeros lo están haciendo muy bien y si el entrenador lo considera seguirán jugando", dijo al respecto.

Jimmy advierte del peligro del recién ascendido Fuenlabrada, que de momento marcha en cabeza junto al Cádiz CF con seis puntos. "Es un equipo que lleva dos victorias, muy buena dinámica, pero tenemos que ir a por los tres puntos, no podemos perdonar".

"En mi mano está darlo todo día a día. Estoy con mucha confianza, muy contento y espero volver a hacerme un hueco"

Otra de las preguntas durante la rueda de prensa giró entorno al VAR, un sistema que es del agrado del canterano. "Es cierto que en alguna jugada se tarda un poco más de la cuenta pero a mi me gusta, va a se un fútbol más justo y habrá menos errores. Beneficiará a todos", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar