Alejandro Arribas no ha completado la sesión del Real Oviedo en El Requexón. El central, uno de los nuevos fichajes del conjunto carbayón, se ha enojado y, arrojando el peto al suelo, se ha retirado hacia los vestuarios a falta de 20 minutos para que acabara la sesión. Venía tocado del partido de la pasada jornada y el lunes no se ejercitó con sus compañeros.
En principio no parece que su enfado tuviera que ver con alguno de sus compañeros o con algún miembro del cuerpo técnico, sino consigo mismo. Alguna acción mal terminada o algún balón al que no ha llegado, no se conoce la razón concreta. Lo que sí se sabe es que Arribas ha mostrado su carácter más fuerte en este inicio de temporada en el que las cosas no están yendo de la forma esperada en lo deportivo.
El mismo Arribas, tras la derrota del pasado sábado ante el Fuenlabrada, dejó caer que los problemas del Real Oviedo empiezan en el ataque. "Si metemos los dos mano a mano que tuvimos antes, aunque nos metieran el gol, hubiéramos ganado. En la primera parte han tenido dos contras y dos córners y nosotros hemos tenido el balón y ocasiones pero no la hemos metido. No somos capaces de rematar los partidos y, si no lo solucionamos, nos seguirá pasando", recalcó en central en zona mixta.
Yoel Bárcenas, que forma parte de la ofensiva del Oviedo, no dudó en responderle. "Hubiésemos, hubiésemos, hubiésemos... Al final perdimos y si hubiéramos ganado seríamos más felices, pero no se pudo y hay que pasar página", insistió el panameño.
En principio no parece que su enfado tuviera que ver con alguno de sus compañeros o con algún miembro del cuerpo técnico, sino consigo mismo. Alguna acción mal terminada o algún balón al que no ha llegado, no se conoce la razón concreta. Lo que sí se sabe es que Arribas ha mostrado su carácter más fuerte en este inicio de temporada en el que las cosas no están yendo de la forma esperada en lo deportivo. PERFECTO que cuando no estamos contentos con nuestra actuación nos ENFADEMOS por no estar a la altura deseada
lees el titular,lees luego el contenido,y no hay duda de quien lo escribe (en el anonimato) tiene mala fe.